Dos podcasts obligatorios de videojuegos

Me encantan los videojuegos, aunque hoy en día ya no puedo dedicarles tanto tiempo como me gustaría. Hace tiempo disfrutaba no solo con el hobby, sino con el ir y venir de la industria de videojuegos, que es bastante interesante; es casi como seguir la actualidad de la guerra de patentes: un vicio inconfesable.

Hoy en día apenas tengo tiempo para dedicarle a este hobby, pero siempre voy a sacar un rato para escuchar estos dos podcasts que os voy a recomendar, sencillamente porque me lo paso como un enano escuchándolos. Para mi son podcasts obligatorios de videojuegos, imprescindibles para cualquier fan. Por lo menos, debes escucharlos una vez.

El primero se llama Game Over y lleva emitiendo la friolera de 450 capítulos repartidos en 13 temporadas. Enfocan la actualidad de la industria con mucho humor y sátira, cosa que lo hace muy ameno. Cuando tengo que madrugar de más por exigencias del trabajo intento escucharlo en el coche para animarme un poco el día. Recomendado 100%.

El segundo es Vamos a Vidas. No es tan longevo como el anterior, pero desde luego su equipo es increíble y consigue hacer el programa ameno y muy divertido, además es de me ciudad natal, por ¡lo que es recomendación obligada!

¿Alguien tiene debilidad por algún otro podcast de este tipo?

Etiquetado con: ,
Publicado en ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.