Sobre mí

Fotografía de Héctor Luaces NovoMe llamo Héctor Luaces Novo, tengo 29 años y soy Lucense de nacimiento. Como técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, disfruto con muchos aspectos de tecnología. En constante formación, pretendo aprender todo lo que pueda tanto de cursos, empleos, compañeros o de investigación autodidacta.

Soy un entusiasta de la programación y el mantenimiento de sistemas, seguidor del software libre y de Redmond. Trabajador, obstinado y con mucha facilidad de aprendizaje y adaptación, he probado ser un hombre de recursos capaz de afrontar problemas técnicos y dar soluciones prácticas en un breve lapso de tiempo.

En esta bitácora nace como una iniciativa personal para intentar mantener una cierta presencia en la red. Aquí pretendo recopilar noticias y conocimientos que considero interesantes, así como intentar nutrirme de todo el conocimiento adquirido en el proceso o a través de los posibles debates  generados en los comentarios.

Reacio en un principio a compartir mi información personal por temor a que mi privacidad desapareciese, terminé llegando a la conclusión de que en el año en el que vivimos, el hecho de que información personal termine en bases de datos de terceros es irremediable, ya que todos los gigantes tecnológicos fagocitan nuestros datos privados y preferencias con el simple hecho de usar sus servicios.

Para seguirme en cualquier red social. utilice alguno de estos enlaces. Si desea algún dato más, use la vCard incrustada en el código QR que encontrará en esta misma página.